viernes, 17 de febrero de 2012

Un Amor Para Recordar Reseña

Un amor para recordar es una pelicula romántica para adolescentes 2002 basada en la novela homónima del escritor estadounidense Nicholas Sparks.

El film es dirigido por Adam Shankman y protagonizado por la actriz y cantante de Pop Mandy Moore y el actor Shane West.

Toma lugar en Beaufort, Carolina del Norte, Estados Unidos. La película nos cuenta la historia de dos alumnos del colegio secundario en su ultimo año. Landon Carter (Shane West) en un chico popular que se mete en problemas todo el tiempo y Jaime Sullivan (Mandy Moore) la hija del reverendo del pueblo, quien es desinteresada y amable. tiene grandes ambiciones y no le importa lo que los demás piensen de ella.

Cuando una broma que salio terriblemente mal de la cual Landon es responsable, el director lo castiga haciéndole hacer actividades extracurriculares las cuales incluye actuar como el protagonista de la obra de teatro escolar. Participando en esta también esta Jaime.Landon no sabe actuar así que le pide ayuda.

Los dos empiezan a pasar mucho tiempo juntos y terminan por enamorarse, pero un secreto devastador pondrá su relación a prueba. triunfara el amor?

Grandes actores, una trama creíble y un dialogo muy natural con personajes que parecen reales.

La recomiendo en verdad. no es la típica película para adolescentes.Es un film muy conmovedor y romántico con toques de comedia. Les aseguro que los adultos también van a disfrutarla mucho. Habla sobre el verdadero amor, el destino y la compasión. Primero van a reír y luego van a llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario