viernes, 17 de febrero de 2012

Penelope: Una Chica Diferente Reseña.

Penelope: Una Chica Diferente es una comedia romántica del 2006 dirigida por Mark Palansky y protagonizada por Christina Ricci y James McAvoy.

Penelope (Christina Ricci) es una chica de alta sociedad encerrada en la majestuosa mansión de su familia debido a que nació con una maldición que solo podrá romperse si ella se casa con un hombre de su misma clase social. Por esta razón es sometida a reuniones con distintos Jóvenes de dicha clase. Todos se enamoran de ella hasta que ven su rostro y huyen despavoridos.

Lemon (Peter Dinklage) un periodista obsesionado con Penelope contrata a Max (James McAvoy) un jugador de póquer empedernido para que se hiciera pasar por uno de los posibles pretendientes y le saque una foto. Pero el muchacho se empieza a sentir atraído por la joven heredera y cuando ella se descubre ante el, decide dejar a Lemon, Y a la joven también para no lastimarla ya que el no es de sangre azul y no podrá romper el hechizo que es lo que mas desea Penelope. Entretanto, Penelope cansada de estar recluida y de que todos se asustaran al verla decide dejar la casa de sus padres y enfrentarse al mundo.

¿Se romperá la maldición? ¿Volverán ella y Max a estar juntos?

Se las recomiendo mucho, no se la pierdan. es una Película muy linda y romántica que habla de los prejuicios de la sociedad sobre la apariencia y de aceptarse uno mismo tal cual es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario